DriCloud

DriCloud 3.01

Gestion de Clinicas y Consultorios en la Nube

Gestion de Clinicas y Consultorios en la Nube

DriCloud es la SOLUCIÓN INTEGRAL para la gestión de Clínicas Multiespecialidad y Profesionales Médicos, Odontólogos y Psicólogos.

Fusionamos todos los servicios que un profesional necesita para la práctica de su actividad sanitaria: Software Historia Clinica + Pagina Web + Citación on line + Mantenimiento 24 hrs + Auditorías LOPD por abogados especialistas. Todo Incluido.

Suscriba el más avanzado y completo software de Historias Clínicas, totalmente personalizable, extremadamente fácil, rápido y seguro.

Con tan solo una conexión a internet, podrá acceder al Software de Gestión Clínica desde cualquier ordenador, iPad, iPhone o Smartphone Android y desde cualquier lugar del planeta.

Software de Gestion Clínica que cumple con las medidas de seguridad alta de la LOPD. 100 Mbps de ancho de banda y 99,99% de disponibilidad. Mantenimiento incluido. Gestión de datos y copias de seguridad. Página web. Citación on-line para sus pacientes, desde su página web. Dominio de internet, que ud podrá elegir. Emails con su dominio para todo el personal de la clínica. Sistema de Marketing mediante envío de e-maling personalizados . Recetas ilimitadas y gratis. Auditorias LOPD

Clinicas, Centros Médicos, Doctores de todas las especialidades, Odontólogos, Psicólogos

DriCloud

Acceder

DriCloud 3.01

Opinión usuarios sobre DriCloud

  • Francisco131

    por Francisco131

    "Después de probar varios software he elegido este"

    Después de probar varios software he elegido este. La diferencia es muy grande con el resto. Vamos que en España lo únic... Más.

    analizado el 10 de agosto de 2016

  • inforclinica

    por inforclinica

    "Una gran mejora para nuestra consulta"

    Un portal excepcional para uso médico de cualquier tipo. Lo utilizamos desde hace meses y estamos muy contentos. Nos fac... Más.

    analizado el 8 de enero de 2014

  • LuciaFa

    por LuciaFa

    "La mejor opcion para decargar trabajo, y ahorrar tiempo"

    Usandolo desde hace hace 6 meses. Es la mejor opcion, porque no tengo que preocuparme del mantenimiento, ni del fucionam... Más.

    analizado el 5 de noviembre de 2013